Itatí Cantoral destapa que odiaba a uno de sus exmaridos

La actriz se sinceró sobre su hija María Itatí y cómo la ha ayudado
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Itatí Cantoral habló de sus fracasos matrimoniales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral abrió su corazón en una entrevista con Juan Soler, a quien le hizo fuertes declaraciones sobre sus exmaridos, señalando que tras uno de sus divorcios, terminó odiando a su expareja.

La actriz detalló fue tras su separación de Carlos Cruz, su segundo esposo, que tuvo ese sentimiento, pero que fue gracias a su hija María Itatí, que logró superarlo y ahora es gran amiga de su exmarido.

“Carlos Cruz es un tipazo, pero siempre los divorcios, en mi caso que soy tan visceral, obvio te divorcias y lo odias, por eso te divorciaste. Dices ‘lo odio, no lo quiero volver a ver’, pero de pronto sale una persona que te dice ‘esa persona a la que tú odias, la amaste algún día y es mi papá, ¿cómo lo vamos a resolver?’”, indicó.

Itatí Cantoral precisó que ahora no solo es gran amiga de Eduardo Santamarina, su primer exesposo, también de Carlos Cruz, a tal grado que en la escuela de su hija les cuestionan si habrá reconciliación.

“Gracias a esta niña tan hermosa, que es María Itatí, ella me ha ido enseñando a reconstruir esta relación con su padre y ahora somos mejores amigos y ahora nos preguntan ‘¿Van a volver? Va a la fiesta de la escuela y los vimos juntos’. Sí, vamos a fiestas y somos amigos para toda la vida… Es difícil, pero se llega a que tengas una vida tranquila y una vida en paz para mi hija”, comentó.

La actriz detalló que su hija no solo le ayudó a superar esa etapa de su vida, también se ha convertido en su mejor amiga y cómplice de vida.

“Es una bomba, ella es mi mejor amiga, con la que me hago manicure, el tinte de pelo, el alaciado y todo… Peleamos todo el día. Para ella su papá es el príncipe azul, entonces gracias a ella yo tengo el mejor exmarido que puede existir en esta vida”, comentó.

¿Itatí Cantoral se volvería a casar?

Tras hablar como nunca antes de sus exmaridos y de cómo superó el odio por uno de ellos, Itatí Cantoral destapó si todavía cree en el matrimonio y si quisiera volver a casarse.

“El matrimonio para mí es la familia, los hijos, el compañerismo, la unión, una decisión… Sí me volvería a casar, porque creo en el amor. No sé si el matrimonio como institución legal o mística, no sé si me volvería a casar ante la ley o la iglesia, pero sí creo en la unión de la pareja, creo que la pareja te hace mejor persona”, comentó.

Conoce a María Itatí, hija de Itatí Cantoral que es amiga de la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina