Itatí Cantoral hace revelación de los hijos de Eduardo Santamarina

La actriz también habló de si tiene nueva pareja y cómo es en su faceta de suegra
Por: Valeria Contreras N.
Itatí Cantoral se sinceró y habló de sus hijos y hasta de su exsuegra | Home | Las Estrellas
Instagram
Itatí Cantoral se sinceró y habló de sus hijos y hasta de su exsuegra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Itatí Cantoral sorprendió al detallar que tiene una gran relación con Mayrín Villanueva; tras hablar de la esposa de su exmarido, la actriz se sinceró y habló como nunca de los hijos que tuvo con Eduardo Santamarina.

En un breve encuentro con la prensa, la estrella de televisión reveló que lo único que quiere es que sus hijos sean felices, por lo que reveló cómo trata a las novias de sus hijos.

“Yo sí soy una suegra a todo dar. Me tocó una nuera muy buena. Amo mucho a la novia de mi hijo… A mí no me gustaría ser nada metiche, me gusta que mis hijos estén contentos, que sean independientes, que sean felices, metiche no me imagino para nada”, detalló Itatí Cantoral.

La estrella de televisión quiere que sus hijos sean tan felices, que incluso bromeó y señaló que no se atreve a decirle a su hija María Itatí que la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina no es su hermana, como ha creído por años.

“María Itatí es su mejor amiga y dice ‘nosotras como somos medias hermanas’, yo nunca le he confesado que no son, no digan nada, pero ella jura que también es su hermana Julia, yo solo le digo ‘sí María, sí lo es’”, comentó la actriz.

Itatí Cantoral afirmó que aunque sí le gustaría tener una nueva pareja, por el momento está muy feliz con la presencia de sus tres hijos -Eduardo, Roberto y María Itatí- y con su trabajo.

“Tengo a Eduardo y a Roberto galanazos, todavía no tengo otro galán…. Tengo tres hijos hermosos y mucho trabajo, a qué hora. Yo ya me casé, fui feliz, dos veces me casé, yo ahorita estoy muy contenta, tranquila, y las mujeres podemos estar contentas sin tener un marido, yo adoro a los maridos, tuve dos, pero cuando no tienes pareja también te sientes contenta y no me da nada de vergüenza decir ‘no tengo pareja y qué’”, expresó.

Para Ti