¿Itatí Cantoral quiere a esta conductora de novia de uno de sus hijos?

Tras sus declaraciones, la ex de Eduardo Santamarina detalló qué tipo de suegra es
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Itatí Cantoral le busca pareja a sus gemelos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante su matrimonio con Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral tuvo a sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel; aunque este último ya encontró el amor desde hace dos años con una guapa joven, su otro hijo sigue soltero y ahora parece ser que su mamá le buscó pareja, al destapar en plena entrevista que le gustaría esta conductora para nuera.

Fue en un programa matutino que la protagonista de telenovelas fue cuestionada si le gustaría que uno de sus gemelos tuviera algún tipo de relación amorosa con la famosa ‘Bebeshita’, quien tiempo atrás afirmó que el hijo de Erika Buenfil le coqueteó en redes sociales.

Ante el hecho, la actriz rompió el silencio y fiel a su sentido del humor le lanzó tremendo mensaje a la presentadora, señalando que sería un placer e incluso destacando la gran suegra que es.

“Bebeshita por supuesto, me encantaría, mándame tu teléfono y el Instagram… Me encantaría, yo soy una buena suegra, se los juro que soy una buena suegra”, señaló Itatí Cantoral .

Mira cómo cambiaron hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, quienes son idénticos a su papá

Las palabras de la exesposa de Eduardo Santamarina fueron aplaudidas por la conductora, quien destacó que jamás imaginó que la actriz le respondería y le daría el visto bueno para que busque a uno de sus gemelos.

Pese a las declaraciones, ‘Bebeshita’ aprovechó para revelar que hace unos días se encontró a Itatí Cantoral en un evento y ella no le habló.

“Yo nada más lo solté al aire porque están galanes, pero bueno ya aprovechando, ahorita mismo te escribo Itatí. Ya son mayores de edad y con eso es suficiente… Me la acabo de encontrar, no me saludaste, solo me hiciste así”, destacó la joven.

José Eduardo y Roberto Miguel están próximos a cumplir 22 años y aunque uno de ellos quiere seguir los pasos de sus papás en el espectáculo; por el momento la fama de ambos jóvenes se basa solo en sus publicaciones en redes sociales, donde llaman la atención por su parecido físico a Eduardo Santamarina.