Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez

Instagram Iván Sánchez

Iván Sánchez sorprende a Ana Brenda en San Valentín

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vivir en países distintos no ha sido un impedimento para festejar su amor

Iván Sánchez se encuentra en España, donde protagoniza El Guardaespaldas, musical que lo ha mantenido lejos de Ana Brenda Contreras, por lo que decidió mandarle un detalle muy especial para celebrar San Valentín.

La protagonista de Por Amar sin Ley compartió en Instagran Stories un bello arreglo floral que contiene un tierno mensaje: “te amo hasta la luna de ida y vuelta”.

Ana Brenda recordó a su amado con un par de divertidos videos en los que aparecen cantando en Instagram. “Me devolviste íntegra… ¡Qué siempre sea así, amor y amistad en una misma persona! Feliz San Valentín tiki @ivansanchezz, feliz día a todos, #AllYouNeedIsLove”, escribió la intérprete en su publicación que consiguió más de 25 mil likes en pocos minutos.

El actor español utilizó la misma red social para dedicarle un emotivo mensaje a su amada acompañado de una romántica foto. “#MiBoni #MiAmor #MiTodo ‘Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama’ A. de Musset #FelizSanValentín #AllWeNeedIsLove #365DíasAlAño #atoutlesamoureux”, agregó.

Esta pareja se conoció mientras protagonizaban la telenovela Lo Imperdonable en 2015. El romance traspasó la pantalla chica y tiempo después aceptaron que tenían una relación, disfrutando de su amor desde entonces.