Ivonne Montero es una de las mujeres más guapas y exitosas del espectáculo, pero a lo largo de su carrera enfrentó una terrible tragedia que cambió su vida por completo y es que en 2018 sufrió la muerte del papá de su hija, Fabio Melanitto.
Ivonne Montero: la tragedia que vivió por la muerte del papá de su hija
En 2018, Fabio Melanitto, exintegrante de Uff, perdió la vida en la CDMX


La pareja tuvo un breve romance y en 2011 decidieron contraer nupcias, sin importar que ella era 12 años mayor que el exintegrante del grupo Uff. “Yo tenía 37 años y él tenía 25 en ese entonces”, precisó Montero.
Su historia de amor parecía sacada de un cuento de hadas hasta que en 2013 el cantante la abandonó pese a que ella estaba embarazada de su hija Antonella, quien nació con problemas cardíacos.
Fabio Melanitto no se hizo cargo de la hija que procrearon juntos y siguió con su vida, pero en 2018, el cantante fue asesinado en la Ciudad de México cuando viajaba a bordo de su motocicleta.
El exesposo de Ivonne Montero murió casi de forma inmediata, tras recibir varios impactos de bala en la cabeza y espalda. La actriz tuvo que enfrentar a la prensa y explicarle a su hija de tan solo cinco años la situación que estaba pasando.
Pese a que había terminado su relación y su contacto era casi nulo, Ivonne Montero se dijo muy afectada por la muerte de Fabio Melanitto y afirmó que rezaba para que el cantante cuidara a su hija desde el cielo.
“Lo sueño mucho, representó alguien muy importante en mi vida, a quien amé muchísimo”, precisó la artista, quien en redes sociales demuestra que sigue recordando al exintegrante de Uff en ocasiones especiales.