Ivonne Montero y Laura Bozzo protagonizan acalorada pelea en TV

La actriz se lanzó en contra de la peruana luego de no aguantar sus desplantes
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Laura Bozzo e Ivonne protagonizan tremenda pelea
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ivonne Montero se suma a las famosas que tuvieron una acalorada pelea con Laura Bozzo, protagonizando tremenda pelea en un reality show.

Hace unas semanas, la conductora de origen peurano calificó a Ivonne como una 'cualquiera' y le dijo que estaba dando un mal ejemplo a su hija:

“Vienes a hacerte la víctima, tremenda pu..., yo me largo ahorita, tú decídete por un hombre que el ejemplo que le das a tu hija es horrible, vas de cama en cama", expresó la peruana frente a todos”, exclamó.

Además, Bozzo de nueva cuenta arremetió contra Montero por celebrar que Niurka había sido la expulsada de La Casa de los Famosos.

Por su parte, la actriz confesó que ella había votado para que ‘La mujer escándalo’ saliera eliminada y dijo que no se arrepentía: "Yo voté por ella y de verdad me agrada la idea de que se haya ido".

Más tarde, los ánimos se siguieron calentando e Ivonne le gritó a Laura que no se metiera con ella y se limitara a hacer sus estrategias sin involucrarla, pero Laura también levantó la voz y le respondió: "Para mí usted no existe, entonces no me hablé, yo soy Laura Bozzo y no me interesa". Acto seguido, Montero la llamó "ridícula" y la peruana otra vez no se contuvo: “A ver, ridícula tu mamá oye”, comentó Laura.

De esta manera es como los ánimos están más calientes que nunca en La Casa de los famosos.