Jacky Bracamontes es igualita a ex de William Levy; fotos lo prueban

La comparación entre la conductora y Elizabeth Gutiérrez impactó en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Aseguran que Jacky Bracamontes y Elizabeth Gutiérrez parecen hermanas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Jacky Bracamontes y Elizabeth Gutiérrez, ex de William Levy, protagonizaron una guerra de dimes y diretes frente a reporteros al resurgir el breve romance que la actriz tuvo con el galán años atrás. Ante el escándalo, ahora en redes sociales compararon a las estrellas, asegurando que son igualitas.

Y es que tanto usuarios de Instagram como medios de comunicación compartieron varias fotografías en las que señalan que la conductora y la mamá de los hijos del cubano lucen como dos gotas de agua.

Es tanto el parecido físico que algunos usuarios incluso confesaron que llegaron a confundir a Jacky Bracamontes con Elizabeth Gutiérrez y es que señalan que ambas lucen tonos de cabello similar y que incluso cuando se han vuelto rubias, el look que manejan es casi idéntico.

Detallaron que comparten varios rasgos físicos, como la misma forma de la cara y de los ojos; además de que a ambas les gusta arriesgarse con los outfits que lucen, imponiendo moda con sus seguidores de redes sociales.

Enhancement
Instagram
Fotos comprueban que Jacky Bracamontes y Elizabeth Gutiérrez son idénticas.jpg

“Sí parecen hermanas”, “Ambas son muy guapas”, “Tienen el mismo estilo y sí se parecen mucho”, “Wow, están idénticas”, “Qué bárbaras, no me había percatado del parecido que tienen, igualitas”, “Como dos gotas de agua”, “Con razón le gustaron a William”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

¿Qué pasó entre William Levy y Jacky Bracamontes?

La polémica de estos dos sucedió cuando protagonizaron juntos la telenovela ‘Sortilegio’ en 2009; la química traspasó la pantalla y comenzaron a salir. De acuerdo con las declaraciones de la actriz, él le aseguró que estaba soltero, pues supuestamente había terminado con Elizabeth Gutiérrez.

Sin embargo, la situación no fue así y al poco tiempo, Bracamontes lo descubrió y puso fin a la relación; trece años después, resurgió este escándalo tras unas declaraciones de la ex de William Levy, quien afirmó que no pasaron así las cosas y que presuntamente Jacky sí sabía que estaban juntos.