La conductora Jacqueline Bracamontes quiere embarazarse por cuarta vez

Foto: Instagram

¿Jacqueline Bracamontes busca su cuarto embarazo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La exreina de belleza quiere completar su familia con el niño

Jacqueline Bracamontes buscará el niño en un cuarto embarazo, según reportó Verónica Bastos en la sección 'El casino de los espectáculos' del programa 'Hoy'.

La periodista detalló que la conductora, de 38 años, ya planea agrandar la familia Fuentes Bracamontes y que espera que en esta ocasión sí tenga a un varón, ya que es su sueño y el de su esposo.

La información también fue confirmada por El Debate, quien detalló que la también actriz y Martín Fuentes acudieron a un clínica de reproducción para asegurar el sexo de su bebé.

"Ella está en la fase inicial de tratamiento para tener a un varoncito. Ella no tiene problemas para concebir, es fértil, así que no tendrá muchos problemas. Simplemente es porque ya no quiere arriesgarse a otra nena", señaló una fuente.

A pesar de que Jacqueline Bracamontes indicó que se quedaría solo con sus tres hijas, Jacky, Carolina y Renata; el informante destacó que cambió de opinión por su marido, quien no pierde la esperanza de tener a un niño, luego del fallecimiento de su hijo Martín.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se casaron en 2011 y dos años después le dieron la bienvenida a sus mellizos Jacky y Martín, quien murió a los minutos de nacido. En julio de 2014, la tapatía se convirtió en mamá de otra niña, a quien llamó Carolina y dos años después nació su pequeña Renata.