Jacqueline Bracamontes en el Mercedes Benz Fashion Week México

Agencia México

Aseguran que Jacqueline Bracamontes no conoce el sexo de sus bebés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras anunciar que está embarazada de gemelos, la agencia de Jacky Bracamontes desmintió que estuviera esperando dos niños

Una revista de espectáculos publicó esta semana que Jacqueline Bracamontes estaba esperando dos varones tras haberse sometido a un tratamiento in vitro, sin embargo la agencia de la actriz en México, MAFAE, desmintió esa información al portal Quién.

“No fue mediante un tratamiento in vitro y no son niños. Sí, son gemelos, pero aún no se sabe el sexo de los bebés”, aseguró su representante.

Hace unos días, la conductora declaró que se trata de un embarazo de alto riesgo, por ello debe tener más cuidado.”No puedo estar corriendo de un lado para otro, no puedo estar trabajando a full, tengo que estar tranquila pensando en mis bebés y en mis hijas”, relató la presentadora a Quién.

Bracamontes, de 38 años, está casada con Martín Fuentes desde 2011 y tienen tres niñas. Jacqueline, Carolina y Renata, quienes aparecen constantemente en sus redes sociales, y el pasado 16 de julio compartió en Instagram que estaba en espera de gemelos, emocionando a sus seguidores.