Ver video

Jacqueline Bracamontes revela los nombres de sus gemelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Jacqueline Bracamontes aprovechó una tierna publicación de Instagram para revelar el nombre de sus hijas

Jacqueline Bracamontes está disfrutando al máximo de su embarazo. La conductora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que muestra cómo ha crecido su pancita, revelando el nombre de sus gemelas.

“Para los que me preguntan cómo van creciendo mis nenas. Creciendo por segundos. Mi Emilia y Paula”, escribió la presentadora de Netas Divinas en su post que alcanzó más de 188 mil likes.

El embarazo de Bracamontes no ha sido fácil, ya que fue catalogado de alto riesgo, por lo que ha tenido que tomar ciertas precauciones para cuidar su salud y la que sus pequeñas, quienes están a pocos meses de nacer.

En una entrevista para la revista Caras, la conductora dejó claro que no desea buscar el niño. “Por supuesto, me lo tatúo, te lo firmo con sangre. Me voy a operar y quiero que él se opere”, aclaró.

Bracamontes, quien ya es madre de las pequeñas Jacky, Carolina y Renata, compartió en las redes que estaba embarazada el pasado 16 de julio con una tierna imagen y un mes después posó con su esposo, el piloto Martin Fuentes, para informar que esperaban dos niñas más en su familia, emocionando a sus seguidores.