Conoce a la nueva novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Sarah Kohan confirmó su romance con el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández a través de Instagram

Tras varios meses de especulación sobre su romance, la modelo Sarah Kohan confirmó a través de sus redes sociales que mantiene una relación con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

La australiana publicó en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías en las que aparece besando y sonriendo junto a su pareja durante su viaje a Stonehenge, Inglaterra, consiguiendo más de 34 mil likes en pocas horas.

“Loca por ti… agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho”, escribió Kohan en su post.

Según Agencia México, a pocos días de que Hernández anunciara su ruptura con Andrea Duro y finalizara el Mundial de Rusia, fue captado con la modelo disfrutando de unas vacaciones, pero la pareja prefirió esperar unos meses para hacer público su romance.

Kohan tiene un contrato con The Face Models, cuyo portal asegura que la joven mide 1.70 mts., y parece que sus ojos cafés conquistaron al deportista; adora viajar y apreciar la naturaleza.