¿Jawy muestra cara de su novia? Aparece con ex de Eleazar Gómez

El ex de Manelyk de Acapulco Shore compartió videos que desataron locura
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Jawy de Acapulco Shore compartió videos que causaron polémica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la guerra de dimes y diretes que comenzó con su exnovia, Manelyk, después de que anunciaron su separación hace unos meses, Jawy de Acapulco Shore se dio otra oportunidad en el amor y está estrenando novia y ahora sorprendió al dejar ver la cara de la joven.

Aunque por varias semanas trató de mantener en secreto la identidad de su actual pareja, todo parece indicar que el cantante optó por ya no quiso ocultar a su novia y publicó una grabación en la que aparece muy romántico junto a una joven, a quien le dedicó tremendo mensaje.

“Oye… Estás cordialmente invitada a apartarme una semana”, señaló Jawy junto a varios emojis en forma de corazón, sol y palmera.

De inmediato, la grabación se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes le cuestionaron si se trataba de su nueva pareja sentimental; mientras que otros lo felicitaron y destacaron lo bien que se veían juntos.

Aunque el misterio de su nuevo romance parecía haber quedado al descubierto, horas después Jawy compartió otra grabación en la que apareció ni más ni menos que con Tefi Valenzuela, exnovia de Eleazar Gómez.

La peruana y el ex de Manelyk protagonizaron un divertido video en el que realizaron una escena de pareja; pero sus actuaciones no fueron lo que atrajo miradas, sino que muchos usuarios se preguntaron qué relación hay entre ellos.

Aunque todo parece ser una amistad, algunos admiradores sí les cuestionaron si en realidad ella era su novia; hay que recordar que Tefi Valenzuela también conoce a Manelyk, ex de Jawy, y es que hace unos meses coincidieron en un reality show.