La música de “La Diva de la Banda” sigue vigente gracias al cariño de su público.
Ver video

Publican foto inédita de Jenni Rivera portando armas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Hijo de Jenni Rivera desata polémica por publicar una fotografía de su madre portando varias armas

A casi 6 años de la muerte de Jenni Rivera, Juan Ángel, su hijo menor, recordó a su mamá con una publicación que desató polémica en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Mood.

Una publicación compartida de Juan Angel (@juanangeloficial) el

En la diapositiva, la Diva de la Banda posa con ropa deportiva y sostiene lo que parece ser dos fusiles AK-47, mejor conocidos como cuervos de chivo, escribiendo “mood” para representar su estado de ánimo, situación que no le agradó a sus fans.

“Lo bueno es que no tenía nexos con el crimen organizado”, “¿qué tiene de malo? Se ve bien”, “¿a quién le importa? Vivan y dejen vivir”, “es posible que le gustaran las armas”, “no tiene nada que ver con su muerte, solo es una fotografía donde muestra su carácter y fuerza”, “por siempre mi diva” y “te extraño, como tú ninguna”, son algunos comentarios de su post.

La intérprete de “Mariposa de Barrio” falleció a los 43 años el 9 de diciembre de 2012 en un accidente de avión. Poco después de haber terminado uno de sus conciertos en Monterrey, la aeronave en la que viajaba a la Ciudad de México se desplomó, dejando sin vida a otras seis personas.