Entrevista inédita confirma que Jenni Rivera recibió amenazas de muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El locutor Pepe Garza reunió a dos de los hijos de Jenni para compartir una entrevista inédita que le realizó a la cantante

Pepe Garza compartió esta noche en su canal de Youtube una entrevista inédita que le realizó a Jenni Rivera, invitando a sus hijos Chiquis y Juan Ángel a escuchar las declaraciones de la cantante, las cuales ofreció justo en el momento en el que pensó que su vida corría peligro.

En dicho video, Pepe reveló que fue la misma Jenni quien le pidió que lo entrevistara para dejar un testimonio en caso de que algo le pasara, al abordar la difícil situación que se vive en México en cuanto a la seguridad. Al preguntarle directamente a la cantante si había recibido alguna llamada en la que la alertaban sobre personas que pensaban hacerle daño durante el concierto que daría en Reynosa, Tamaulipas, Jenni respondió de inmediato que sí.

“Esta entrevista es hoy, miércoles, 27 de julio. Hoy quise hacer esa entrevista con usted Pepe porque hoy mismo recibí un correo de parte de una empresa que está haciendo un evento en Arizona, que el FBI se comunicó con ellos queriendo comunicarse con Jenni Rivera, ellos se comunicaron con Pete Salgado (asistente), él me habla a mí", precisó.

El motivo por el que las autoridades deseaban hablar con ella fue porque habían recibido una llamada de una persona con mucha credibilidad que aseguraba que la cantante sería secuestrada en Reynosa.

“Sí, me siento intranquila porque ya está involucrada gente profesional, pero tengo que ir. Le pedí a mi esposo, no hemos tomado la decisión, él siempre me acompaña, y le pedí que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder, me voy yo sola”, expresó.

En ese momento, la intérprete de ‘Mariposa de barrio’ e ‘Inolvidable’ deja claro que su negocio no es ilícito y que siempre ha tratado a todos sus fans por igual, no importando a qué se dediquen. “Cuando han ido personas a mis palenques, gente de diferentes grupos o cárteles, que los atienda con una fotografía, los trato con mucho respeto, no hay problema con nadie, con ninguna agrupación o cártel”, dijo, recordando que el año pasado leyó un tweet en el que decía que si se presentaba en la Arena Monterrey los zetas la iban a matar, pero no les hizo caso y se subió al escenario.

Mientras que Chiquis y Juan Ángel agradecieron a Pepe por compartir esa información para limpiar el nombre de su madre, en la charla Jenni confiesa que todo comenzó porque alguien comentó en Univision.com que le avisaran que no fuera a Reynosa, pero pese a esa situación sabe que hay empresarios que deciden levantar rumores sobre actividad delictiva para cancelar el evento de alguien más, por ello no quería hacer caso a lo que había escuchado.

Al preguntarle sobre si era la primera vez que visitaba esa parte de México, Jenni contestó que hace un año había ofrecido un concierto ante unas 18 mil personas, pero no alcanzó a cantar porque llegó el rumor de que un grupo de personas venían armados y tuvo que correr por las calles de Reynosa para salvar su vida escondiéndose en una camioneta; pero al saber de este nuevo contrato era con gente importante, pensó que se trataba de algo más serio.

Momentos después, la cantante confesó que está decidida a dejar de dar tantos conciertos para convivir en casa con sus hijos, por ello alistaba un programa de radio y una serie de televisión. “He pensado últimamente en dejar de cantar, no quiero estar lejos de mi casa, de Los Ángeles, pero ya cuando suceden cosas como esta, ese tipo de amenazas”, añadió.

Para finalizar, Pepe le pidió que dejara un mensaje, diciendo que “es tan importante para mí lo que hago y sí, soy una mujer muy valiente, muy decidida y por eso estoy aquí. Nadie sabe, ni incluso mi familia, no saben mis amigos, no saben mis compañeros, no sabe nadie de esto y así lo he decidido yo porque no quiero asustar a más gente.

“Me voy a ir a trabajar, estoy pensando en dejar a mi esposo aquí con mis hijos, que me encuentre en Monterrey el sábado y creo en un Dios todopoderoso que como me ha sacado delante de muchas cosas, me sacará de esto también. Yo le sirvo a Dios más viva que muerta, que quiero a mi público y que con todo respeto quise dejar esto grabado con usted. Aquí empezó Jenni Rivera y si va a terminar, aquí va a terminar”, concluyó.