Agencia México, Instagram

Así reaccionó Jenni Rivera tras infidelidad de Esteban Loaiza con Chiquis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La traición fue confirmada por la madre y hermanos de la fallecida cantante

Shanik Berman destapó en el programa 'Hoy' que tras la infidelidad de Esteban Loaiza con su hijastra Chiquis, la cantante Jenni Rivera interpuso una orden de restricción a la joven e incluso la desheredó.

Durante la sección 'El casino de los espectáculos', la polémica periodista indicó que la relación de Chiquis y su mamá era muy mala antes del accidente que acabó con la vida de la 'Diva de la Banda' en diciembre de 2012, y es que sabía que su hija tuvo relaciones sexuales con su esposo en su propia casa.


"Mucha gente dice y como sabe Abigail, la hija de Lupillo, que Chiquis se acostó en la cama de Jenni con Esteban Loaiza y lo sabe porque a nosotros, a Lupillo y a mí, nos lo dijo Jenni. Me lo reconfirmó Doña Rosa la última vez que se presentó la cantante en el Auditorio", precisó la conductora.

Las declaraciones de Shanik Berman se dieron, luego de que Abigail, la prima de Chiquis confesara que toda la familia sabía de la traición e incluso aseguró que tuvo un trío sexual con Esteban Laoiza, quien está preso en Estados Unidos.

"Te acostaste con el esposo de tu mamá en su recámara ¿quién hace eso? Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo", declaró la joven.