Ver video

Jennifer Lawrence se comprometió con el galerista Cooke Maroney

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un enorme anillo en el dedo anular de la actriz fue lo que detonó los rumores de un compromiso con el galerista

¡Que suenen las campanas! Jennifer Lawrence, una de las actrices de Hollywood que gusta de mantener su vida personal alejada de los reflectores, se comprometió con el galerista Cooke Maroney, con quien mantiene una relación desde la primavera pasada.

La noticia fue confirmada ni más ni menos que por el representante de la actriz a la revista People, luego de que la pareja fuera vista en una cena romántica en la que un anillo en su dedo anular diera las primeras pistas de su compromiso.

“Era un diamante enorme. Parece que lo estaban celebrando y la gente hablaba de ello. El anillo era llamativo. Estaban sentados en una esquina y ella llevaba un vestido negro con lunares blancos”, relató una fuente cercana al portal Page Six.

Aunque por ahora se desconocen más detalles con respecto a su compromiso, dado que la protagonista de “Los Juegos del Hambre” rechaza hablar de su vida personal y se mantiene alejada de las redes sociales, se sabe que su romance con el director de la Gladstone Gallery del Upper East Side en Nueva York inició en junio de 2018.

Cabe mencionar que desde que la ganadora del Oscar en la categoría de “Mejor actriz” por la película “El lado bueno de las cosas” comenzó a salir con el galerista Cooke Maroney, la pareja ha sido vista muy pocas veces, pues evitan acudir a eventos públicos.

Sin embargo, ambos han sido captados por los paparazzis paseando por las calles y en innumerables muestras de cariño, lo que confirma que tanto Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se encuentran muy enamorados y en un momento muy especial de su relación.