Mira el espectacular árbol de navidad de Jennifer Lopez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Jennifer Lopez compartió en Instagram parte de la decoración navideña de su hogar

La Navidad es una de las fechas más celebradas del año y los famosos han comenzado a decorar sus viviendas. Jennifer Lopez, vestida con unos leggins y un top, compartió un par de imágenes de su árbol de navidad a través de Instagram.

La cantante aparece junto a su amado Alex Rodriguez adornando el espectacular árbol en su hogar que reunirá los regalos de la familia este año.

En otra diapositiva aparecen Max y Emme, los hijos de Lopez, además de Natasha y Ella, los retoños del deportista, quienes disfrutaron como niños mientras adornaban con esferas y rosas rojas.

“Esa época del año..” y “los mejores momentos con estos chiquitines”, escribió JLo en sus publicaciones que alcanzaron casi dos millones de likes y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de alabar sus fotografías.

“Hermoso, que original”, “wow, que bonito pino de navidad”, “hermoso trabajo con la decoración navideña”, “me gusta la estrella en la punta”, “chica, todo lo que veo es a Selena por detrás”, “lindo, que Dios te llene de bendiciones” y “felices fiestas”, son algunos comentarios de su post.

JLo cerró con broche de oro este año tanto en lo profesional como en lo personal, ya que su relación va viento en popa y todo apunta a que el próximo año podría comprometerse con Alex.