Jennifer Lopez en los Billboard Music Awards

AP

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños #49 en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Jennifer Lopez subió en Instagram una imagen en la que aparece en bikini para celebrar su cumpleaños

El 24 de julio Jennifer Lopez cumplió 49 años y celebró esta fecha especial en compañía de su familia y amigos más cercanos.

A través de Instagram, la cantante compartió un par de imágenes en la que luce su marcado abdomen con un bikini negro, consiguiendo más de 3.1 millones de likes en pocas horas, además sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de alabar su figura.

Current birthday situation... yup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"Feliz cumpleaños reina”, “¡qué divina!”, “luces increíble”, “eres mi ídolo”, “me encanta tu figura”, “no veo por ningún lado sus 49 años”, “eres una increíble mujer y un modelo a seguir”, “felicidades, te llueven las bendiciones”, “cuerpazo descomunal” y “wow, sin palabras”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Previo a este festejo, J.Lo compartió en la misma red social una imagen en el gimnasio, luciendo su sexy abdomen y sin brasier, publicación que obtuvo 3.5 millones de likes.

Lopez no deja de trabajar. Además de cuidar su figura con una buena dieta y ejercicio, la intérprete de “El Anillo” sigue con su gira mundial, protagoniza la serie Shades of Blue, es jueza del reality show World of Dance y tiene su propia línea de maquillaje.