Ver video

Jennifer Lopez impacta a fans con foto en bikini a sus 50 años: “Relajada y recargada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada ‘Diva del Bronx’ consiguió en cuestión de minutos más de tres millones de ‘me gusta’

Jennifer Lopez sorprendió a sus 114 millones de seguidores al posar en bikini a sus 50 años.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la llamada ‘Diva del Bronx’ publicó la instantánea en bikini, consiguiendo con ella poco más de tres millones de ‘me gusta’ en la red social.

“Relajada y recargada”, fue la frase que la intérprete de On the Floor y Booty eligió para acompañar su fotografía, en la que luce un bikini color blanco y el cabello completamente recogido; la diapositiva fue muy bien recibida por sus seguidores, pues de inmediato la llenaron de halagos y un sinfín de piropos.

“Hermosa”, “Estás divina”, “Los años no pasan por ti”, “Eres sinónimo de perfección”, “No te merecemos”, “Eres fuego”, “100% natural”, “Reina”, “Eres poderosa” y “Eres asombrosa” fueron algunos de los comentarios de sus fans, entre los que también destacan reacciones de famosos como la de Kourtney Kardashian, quien solo se limitó a poner un emoji con ojos de corazón.

Aunque la prometida de Alex Rodriguez no hizo más comentarios en su publicación, su frase dejó entrever que después de arduas semanas de trabajo para su presentación del medio tiempo del Super Bowl, ya se encuentra relajada y recargada para continuar con sus proyectos profesionales.

Jennifer Lopez y Shakira se presentaron en pasado 2 de febrero en el medio tiempo de Super Bowl LIV, el cual se celebró en el Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos.

En el evento deportivo, la ‘Diva del Bronx’ estuvo acompañada del colombiano J Balvin y de su hija Emme, quien debutó en el escenario con la canción ‘Let’s Get Loud’. En la siguiente galería puedes revivir los mejores momentos del Super Bowl LIV.