Jennifer Lopez presume sus marcados músculos en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Jennifer Lopez compartió en Instagram una imagen en la que presume su marcada musculatura

Jennifer Lopez impactó una vez más a sus 80.9 millones de seguidores de Instagram tras publicar una imagen en la que luce sus marcados músculos con ropa deportiva.

“Juzgar menos y amar más. Mi vida y mi carrera se centran en mis pasiones y en hacer cosas que me hacen feliz”, escribió la cantante en su publicación que ha despertado la admiración de sus fans, quienes no perdieron la oportunidad de alabar su arduo trabajo.

“Palabras de una mujer poderosa”, “te amo”, “¡Magnífico!”, “así se logra un cuerpo perfecto, te admiro JLo”, “toda una reina”, “lo juro, eres la mujer más hermosa del mundo, siempre serás mi ídolo”, “tienes un cuerpo increíble” y “hermosa como siempre”, son algunos comentarios de su post.

JLo impactó de nuevo con su cuidada figura durante la alfombra roja de los American Music Awards al lucir un vestido rosa con un escote que acentúa muy bien sus encantos, además de tener descubierto parte del abdomen, presumiendo su cuerpazo.

A sus 49 años, Jennifer Lopez es cantante, actriz, bailarina y empresaria, además hace unos días terminó su residencia en Las Vegas. En el amor le va muy bien, ya que tiene una relación solida con el jugador Alex Rodriguez, con quien aparece frecuentemente en eventos importantes y en las redes sociales.

¡Checa la fuerte caída que sufrió Jennifer Lopez en pleno concierto!