Jennifer Lopez sorprende con su decoración navideña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alex Rodriguez, el novio de la cantante Jennifer Lopez, compartió un video de los adornos navideños que pusieron en su residencia

Jennifer Lopez dividió la opinión de sus seguidores tras mostrar cómo adornó su casa con motivo de las próximas fiestas navideñas.

La cantante y actriz quiso hacer las cosas a lo grande y decoró en su jardín todos los árboles y arbustos con luces, momento que mostró su pareja, el jugador Alex Rodríguez, a través de Instagram Stories.

En el video se puede apreciar a Jennifer luciendo muy casal mientras habla con alguien de uno de los autos, mientras que Alex hace algunos comentarios de las luces de navidad.

La cuenta de Instagram de Suelta la Sopa rescató el clip y fue ahí donde dividió la opinión de sus admiradores, ya que algunos alabaron todos los detalles, mientras que otros la criticaron.

“Todo hermoso, que lo disfruten, por eso trabajan”, “faltan luces en el tronco del árbol”, “muchas felicidades JLo”, “me encanta”, “a ella solo le importa figurar, ¿para qué tantas luces?”, “que exagerada, está muy cargado”, “muy linda la iluminación, y si eso la hace feliz, pues que lo haga”, son algunos comentarios de su post.