Ver video

Jennifer Lopez sorprende al usar de nuevo el famoso vestido verde de Versace

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz asistió al desfile de la marca que se realizó como parte de la Semana de la Moda de Milán

Jennifer Lopez causó sensación en redes sociales al usar una vez más el icónico vestido verde, diseñado por Versace, que acaparó las miradas en la entrega de los Premios Grammy del año 2000.

Este acontecimiento ocurrió durante la presentación de la colección Primavera-Verano 2020 de la casa italiana durante la Semana de la Moda de Milán, en el que participó la cantante, dejando claro por qué fue nombrada Fashin Icon (ícono de la moda) en los CFDA Fashion Awards 2019.

De acuerdo con el portal Elle México , la colección de Versace se inspiró en el famoso ‘jungle dress’ de JLo, por lo que las modelos iniciaron la pasarela con looks en mayoría negros y conforme seguían avanzando fue cambiando a prendas con un toque más tropical.

Momentos después, en las pantallas colocaron fotografías de la estrella de ‘Hustlers’ y apareció la frase: “ahora muéstrame el ‘jungle dress’ real”, momento en el que la estrella apareció en la pasarela portando una réplica del famoso outfit, que se renovó colocando nuevos bordados y con un escote aún más profundo, por ello la cuenta oficial de la marca en Instagram compartió un extenso mensaje con el que celebraron ese momento.

“Para la colección Primavera-Verano 2020, Versace rinde homenaje a un momento icónico en el que la moda y la cultura se convirtieron en un catalizador del programa tecnológico. Apasionada por la innovación constante, la directora creativa @donatella_versace utiliza la última tecnología –el Asistente de Google- para llamar a @jlo a usar el ‘jungle dress’ en la pasarela, creando otro momento Versace inolvidable y digno de Google #MFW #VersceSS20”, reveló la publicación.

La actriz, que acaba de cumplir 50 años, también compartió un clip de ese momento, mostrando a sus 101.2 millones de seguidores de Instagram este acontecimiento. “Simplemente pasó @dotatella_versace #Jungledress #TodavíaFuerte #Aniversario20 #CatWalk”, escribió en su post que cuenta con más de 4 millones de reproducciones en un par de horas.

De acuerdo con la información de El Universal, la web de búsqueda Google, que había nacido 16 meses antes, comprobó que la frase ‘Jennifer Lopez dress’ se convirtió en uno de los términos más buscados en su corta historia, dando paso a la creación de Google Images, plataforma que funciona para buscar fotografías.