Jenny García de Hoy ya tuvo sus primeras contracciones y muestra su dolor con tremenda foto

Famosos como Mariana Echeverría se mostraron emocionados por el próximo nacimiento del bebé de la coreógrafa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jenny García disfrutó la recta final de su embarazo mientras formaba parte del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, donde fungió como coreógrafa e incluso deslumbró con sus espectaculares movimientos. Ahora, a tan solo días de dar a luz y convertirse en mamá, causó revuelo en redes sociales al destapar que ya tuvo sus primeras contracciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina compartió una fotografía en la que aparece luciendo diminutas prendas y sentada en una pelota mientras experimenta sus primeras contracciones a días del nacimiento de su hijo Luca.

Hoy amanecimos con algunas contracciones, lo bueno es que tengo a mi gran apoyo en estos momentos”, sentenció como descripción de la imagen en la que se observa que su mascota estuvo en todo momento a su lado.

La reacción de su perro llamó tanto la atención de Jenny García que en una de sus historias de Instagram detalló que a Porto, nombre del canino, solo le faltaba hablar y mostrar su preocupación. “Para toda mi gente bonita que está al pendiente de Luca, todo bien solo que hoy tuve una contracción y pudimos captar el momento en el que porto está angustiado. Solo le faltaba hablar”, comentó la coreógrafa, quien no ha dejado de presumir cada detalle de su embarazo.

Varios famosos reaccionaron a las fotografías de Jenny García y se mostraron ansiosos, pero sobre todo emocionados por el próximo nacimiento de su primogénito Luca.

Mariana Echeverría fue de las primeras en reaccionar a tan tierna fotografía y detalló: “Qué emoción”; Guty Carrera de Guerreros 2021 precisó: “Falta poco, felicidades amigos míos”; Vielka Valenzuela comentó: “Yuhu ya casi”; Ximena Córdoba posteó emojis en forma de plegaria y corazón; mientras que Karla Díaz del grupo JNS le dedicó caritas con ojos de corazón e indicó: “Qué emoción mi Jenny. Ya casi”.

placeholder
Jenny García muestra la tierna ropita que Sherlyn le regaló para su bebé: “Te amo”