null: nullpx
Lo Último

Jerry Velázquez habla por primera vez sobre su orientación sexual y manda mensaje

El actor habló sobre las razones por las que dio este paso
Publicado 30 Dic 2022 – 02:08 PM ESTActualizado 30 Dic 2022 – 02:08 PM EST
Comparte
Default image alt
Jerry Velázquez habla por primera vez de su orientación sexual. Crédito: TelevisaUnivision

Jerry Velazquez es uno de los integrantes de ‘Me Caigo de Risa’ más jóvenes del elenco y recientemente abrió su corazón para hablar por primera vez sobre su orientación sexual.

El actor asistió al programa ‘Pinky Promise’, de Karla Díaz, en donde compartió por primera vez su sentir sobre este aspecto de su vida.

Es la primera entrevista, en la vida, en la que hablo abiertamente de mi experiencia como un hombre gay y probablemente, la primera vez que estoy diciendo tal cual, en un programa: ‘soy gay’”, expresó en el espacio en el que todos los invitados y la presentadora celebraron con gritos y aplausos.

Jerry también habló sobre los miedos que enfrentó en el proceso, por que argumentó que: “ es muy válido no querer salir del clóset porque en un mundo tan intolerante, hay mil razones para mantenerlo como un secreto, pero, tal vez si te sientes seguro, y te sientes en un buen momento, y te sientes rodeado por gente que crees que te va a ser sentir fuerte y que vas a estar bien, mientras más lo digamos y menos sea un tabú, entre menos lo tratemos como algo que no se debería saber, algo que no se debería saber, que es incluso como indecente, entonces, le vamos a ir quitando peso a esta palabra y entonces, cada vez, más gente se va a atrever a decirlo y en algún momento, ya no va a existir algún clóset del qué tener que salir”.

De esta forma es como Jerry Velázquez habló sobre una parte muy importante de su vida, razón por la que sus seguidores celebraron las palabras del actor.

“Una cosa es que alguien crea que eres algo, y otra muy distinta que tú estés preparado para decirle al mundo quien eres. A mí me tomó 30 años decirlo”, “felicidades”, “Pero por eso te amamos, por esa chispa”, entre muchas palabras más de apoyo se pudieron leer en la caja de comentarios del video.

@pinkypromisetv

¡Gracias por la confianza! Te amamos mucho @Jerry Velázquez 🙌🏻✨ YouTube: Pinky Promise TV 🦄💖 #pinktok #senseimedia #pinkypromise

♬ sonido original - Pinky Promise


Recientemente, Alan Estrada también compartió por primera vez, que es un hombre gay, por lo que también recibió apoyo de sus seguidores.


Comparte