Jesse & Joy están de luto y tristes revelan que no pudieron despedirse

Los hermanos Huerta detallaron lo afectados que están por la muerte de su familiar
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Jesse & Joy está de luto por muerte de familiar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesse & Joy enfrentan difíciles momentos, ya que dieron a conocer en redes sociales que están de luto por la repentina muerte de un ser querido y aunque le dedicaron un desgarrador mensaje en sus cuentas personales, se dijeron devastados porque no pudieron despedirse de su tío Alberto.

Joy Huerta fue la primera en destapar la noticia y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un retrato familiar, de cuando era tan solo una niña y el cual acompañó con un emotivo mensaje para su ser querido.

Tío, deseo que estés en paz descansando, sabiendo que la tía no está sola, no tienes más por qué preocuparte. No me pude despedir. Me quedó con el fuerte abrazo de la última vez que nos vimos, con todo el amor que le enviaste a mis bebés y a mi esposa con el enorme deseo que pudiéramos ir al parque tan pronto se prestará la ocasión. Gracias por ser el tío consentidor, el tío que ponía desorden, el que nos cuidaba sin importar lo traviesos, el que nos amó como los hijos que nunca tuvo. Te amo tío Alberto”, señaló la cantante.

Su hermano no se quedó atrás y en un posteo igual de conmovedor, destapó sus sentimientos ante la difícil pérdida que como familia están enfrentando.

Jesse Huerta fue más escueto en sus palabras y con un breve mensaje le deseó eterno descanso a su tío Alberto. “Descansa en paz querido Tío Alberto. Gracias por tanto”, señaló el compsositor y cantante en su publicación.

Las palabras de los integrantes de Jesse & Joy consternaron a sus fieles admiradores y algunos famosos, quienes les dieron el pésame, les desearon pronta resignación ante el episodio que están pasando y destacaron que ahora tienen un ángel en el cielo, que siempre los cuidará y acompañará.