Ver video

Jet en el que viajaba Jennifer Aniston realizó un aterrizaje de emergencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz viajaba a Los Cabos para celebrar su cumpleaños

Con el objetivo de disfrutar del cálido clima de Los Cabos, en Baja California Sur, y celebrar su cumpleaños número 50, Jennifer Aniston y su amiga Courtney Cox abordaron un jet privado, el cual las llevaría a su destino, sin embargo, éste tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

De acuerdo con el sitio de entretenimiento E! News, el avión, con número de cola N729TY, perdió una rueda o neumático al salir del aeropuerto de Los Ángeles y aunque despegó sin incidentes, la aeronave tuvo que volar en círculos por varias horas cerca del Aeropuerto Internacional de Ontario (ONT) para quemar combustible y tocar tierra de manera segura.

“El avión aterrizó en ONT sin incidentes”, aseguró una fuente al sitio especializado.

A pesar de que el incidente no pasó a mayores, es importante mencionar el fuerte impacto que esto pudo haber causado en la actriz de Hollywood, pues en 2013 reconoció su miedo a volar.

El pasado 11 de febrero, la estrella de “Friends” celebró sus 50 años con una gran fiesta, la cual tuvo como invitado a Brat Pitt, su exesposo.

Jennifer Aniston y Brat Pitt estuvieron casados por cinco años y aunque mucho se ha dicho de su relación, fuentes cercanas a la revista People aseguran que son grandes amigos desde que se separó de la intérprete de "Maléfica".

“Lo invitaron, ¿por qué no debería ir? Es soltero y no tiene a quién responder. Él y Jen pasaron muchos años importantes y felices juntos. Obviamente decidió unirse a su celebración porque quería hacerlo”, sentenció el informante.

En la actualidad, el actor enfrenta un proceso de divorcio con la actriz Angelina Jolie, con quien se casó en 2014.