Con el objetivo de disfrutar del cálido clima de Los Cabos, en Baja California Sur, y celebrar su cumpleaños número 50, Jennifer Aniston y su amiga Courtney Cox abordaron un jet privado, el cual las llevaría a su destino, sin embargo, éste tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.
Jet en el que viajaba Jennifer Aniston realizó un aterrizaje de emergencia
La actriz viajaba a Los Cabos para celebrar su cumpleaños

De acuerdo con el sitio de entretenimiento E! News, el avión, con número de cola N729TY, perdió una rueda o neumático al salir del aeropuerto de Los Ángeles y aunque despegó sin incidentes, la aeronave tuvo que volar en círculos por varias horas cerca del Aeropuerto Internacional de Ontario (ONT) para quemar combustible y tocar tierra de manera segura.
“El avión aterrizó en ONT sin incidentes”, aseguró una fuente al sitio especializado.
A pesar de que el incidente no pasó a mayores, es importante mencionar el fuerte impacto que esto pudo haber causado en la actriz de Hollywood, pues en 2013 reconoció su miedo a volar.
El pasado 11 de febrero, la estrella de “Friends” celebró sus 50 años con una gran fiesta, la cual tuvo como invitado a Brat Pitt, su exesposo.
Jennifer Aniston y Brat Pitt estuvieron casados por cinco años y aunque mucho se ha dicho de su relación, fuentes cercanas a la revista People aseguran que son grandes amigos desde que se separó de la intérprete de "Maléfica".
“Lo invitaron, ¿por qué no debería ir? Es soltero y no tiene a quién responder. Él y Jen pasaron muchos años importantes y felices juntos. Obviamente decidió unirse a su celebración porque quería hacerlo”, sentenció el informante.
En la actualidad, el actor enfrenta un proceso de divorcio con la actriz Angelina Jolie, con quien se casó en 2014.
