Jolette comparte por qué abandonó su sueño de ser cantante

La joven es parte del programa Hoy, en donde tiene una sección de moda
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Jolette es parte del programa Hoy con su sección de moda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jolette es una de las personalidades que inició su carrera artística de una manera polémica al formar parte de un reality show de música en el que protagonizó acaloradas peleas con Lolita Cortés, situación que le afectó a nivel profesional el resto de su vida.

Una de las consecuencias fue que abandonara su sueño de ser cantante, tras los momentos pocos afortunados que tuvo con su voz en sus presentaciones en la televisión abierta mexicana, así lo narró en entrevista para el programa de radio ‘La Caminera’.

“Nunca, nunca volví a cantar, la verdad. De repente si hay alguna fiesta, mariachi, me dicen y si estoy animadita, me animo, pero en lo general no me gusta (...) ¿sabes por qué? Me siguen juzgando todavía, si ya no estoy en el concurso, ahorita hay gente que sigue opinando: ‘Y tiene talento, y no tiene, y no es’, ya que no tengo ganas de…”, dijo.

Tras salir de forma voluntaria del reality show, Jolette narró qué rumbo tomó al buscar un nuevo camino en su vida profesional.

“Yo regresé a Guadalajara, hice mi vida normal, intenté negociar, no lo logramos, en ese momento y regreso a la universidad, terminé mi carrera, que es ciencias de la comunicación en el ITESO, que es la Ibero de aquí, hice una maestría, me fui a España, regresé, volví, me fui hasta Jerusalén. Hice los viaje del mundo, tuve novios y no me he casado”, indicó.

Finalmente, Jolette logró concluir su contrato con otra televisora, por lo que su regreso a la televisión fue en un programa de moda para un canal de señal privada y actualmente forma parte del matutino Hoy.