Jonathan Bennett, protagonista de ‘Chicas Pesadas’, se compromete en matrimonio con su novio

Instagram: @jonathandbennett

Jonathan Bennett, protagonista de ‘Chicas Pesadas’, se compromete en matrimonio con su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de cine compartió las emotivas fotografías y los halagos no se hicieron esperar

Jonathan Bennett, quien saltó a la fama por encarnar a 'Aaron Samuels' en la afamada película ‘Chicas Pesadas’ (Mean Girls), dio a conocer que contraerá matrimonio con su pareja el presentador de televisión Jaymes Vaughan.

La estrella de Hollywood compartió a través de su cuenta de Instagram las fotografías en las que se puede apreciar cómo recibió la propuesta de su amado arrodillado en medio de un espectacular paisaje entre las montañas.

“¡Dije sí! Y el feo lloró como un loco. Estoy muy emocionado de compartir este momento, desde los anillos personalizados que nos hizo con @kayjewelers hasta la canción que escribió y cantó para mí”, expresó en la red social.

La publicación alcanzó inmediatamente más de 200 mil ‘me gusta’, de los cuales se generaron más de seis mil comentarios.

Algunas de las celebridades que se sumaron a la alegría del actor fueron Mauricio Mejía, el conductor de ‘Queer Eye’ Bobby, Rachel Boston, entre muchos más.

Fue así como la vida de Jonathan Bennett comienza un nuevo capítulo en su vida y en las próximas semanas advirtió que compartirá el video de uno de los momentos más románticos de su vida.