Jorge Aravena hace fuerte revelación sobre pasado con Fernando Colunga

El actor habló de la polémica que vivió con Colunga en 'Porque el amor manda'
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Jorge Aravena hace fuerte revelación sobre pasado con Fernando Colunga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de una década de que compartieron créditos en la exitosa telenovela de Juan Osorio, 'Porque el amor manda', Jorge Aravena se sincera por fin sobre sonada polémica y hace fuerte revelación sobre pasado con Fernando Colunga.

En una reciente entrevista, el galán de televisión fue cuestionado sobre la supuesta pelea que habría tenido con el protagonista durante las grabaciones; sin embargo, aclaró, lo que se dijo fue mucho más grande de lo que realmente sucedió.

"Eso fue más un asunto mediático que se agrandó porque sí, de repente, hablamos en algún momento, y se vio como una discusión", dijo en la grabación publicada por Edén Dorantes el pasado 9 de septiembre.

El actor de melodramas como 'Cita a Ciegas', 'Mi corazón es tuyo', 'El vuelo de la Victoria' y 'Una familia con suerte' atrubuyó la magnitud de aquella polémica a alguna de las personas que fueron testigo de su plática filtraron de forma exagerada la información.

"Había mucha gente y vendieron la información, pero la vendieron agrandada al mil por ciento. Pero no fue mayor problema. Si aclaramos un punto, específicamente", recordó.

Al ser cuestionado sobre las razones de sus diferencias, el actor peruano destacó que se trató de algo personal y de hace mucho tiempo por lo que no tenía sentido sacar temas del pasado.

"Eso es algo personal y, aparte, pasó hace tanto tiempo. Pero no fue mayor discusión como dijeron que 'se pelearon'. Simplemente, aclaramos algo y ya", puntualizó.

Además, aseguró que no tenía ninguna cuestión pendiente con Fernando Colunga, aunque desde entonces no lo ve.

"Nos vimos al final de la producción y normal. Desde entonces no lo veo, pero no tengo nada en contra de él. Se sabe que es muy profesional", finalizó.