Jorge Eduardo Murguía, Vicepresidente de Produción y Contenido de Televisa.

Televisa

Jorge Eduardo Murguía se suma a Televisa San Ángel de la mano de Patricio Wills

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge Eduardo Murguía regresa a Grupo Televisa para fortalecer al equipo como Vicepresidente de Producción y Contenido

De la mano de Patricio Wills, Presidente de Televisa Estudios, Jorge Eduardo Murguía se suma al equipo de Televisa San Ángel como Vicepresidente de Producción y Contenido.

“Nos da mucho gusto que una gente con la capacidad y experiencia de Jorge Eduardo regrese a esta casa fortaleciendo al equipo e incorporándose al esfuerzo de modernización que estamos llevando a cabo”, dio a conocer Grupo Televisa.

Después de casi tres años, Jorge Eduardo Murguía regresa a Grupo Televisa, donde desarrolló una impecable trayectoria en el área de telenovelas durante más de dos décadas, como pieza clave para la renovación del área creativa de contenido de ficción y entretenimiento.

‘La madrastra’, ‘Mañana es para siempre’ y ‘Al diablo con los guapos’ se cuentan entre las producciones en las que Murguía colaboró.

La noche del jueves 30 de agosto, Patricio Wills, quien desde marzo de 2018 se desempeña como Presidente de Televisa Estudios, encabezó la presentación de la primera producción lanzada por Fábrica de sueños, 'La Usurpadora', que se estrena el próximo 2 de septiembre por Las Estrellas.