Jorge 'El Burro' Van Rankin presume emotivo reencuentro con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Destacó que dejaron atrás el malentendido por el cual se distanciaron

Luis Miguel y Jorge 'El Burro' Van Rankin se reconciliaron. El conductor, de 54 años, confesó en el programa 'Hoy' que se reencontró con el cantante, luego de estar distanciados por 22 años.

Compartió con el público una fotografía de la reunión que tuvo con 'El Sol' en el Puerto de Acapulco y señaló que se dio el acercamiento gracias a la invitación de Miguel Alemán, un amigo en común que tienen.

“Me habló por teléfono para decirme que iba a hacer un cameo pequeño del Baby'O, que si quería ir”, señaló Van Rankin, quien destacó que desde que llegó a la cita iba muy nervioso.

Relató que cuando vio a Luis Miguel quedaron atrás los malentendidos por los que se distanciaron. "A la hora que me bajé del coche me voy a acercando, lo veo y le digo: '¡no puede ser! Se empezó a reír y fue un abrazo como de dos minutos, beso”, puntualizó.

El presentador narró que tras el reencuentro tuvieron una cena, en la que el cantante se portó muy atento y accesible, a tal grado que no puso reparos en que él mostrara la foto de la reconciliación en la emisión matutina.

Jorge Van Rankin y Luis Miguel fueron amigos en los años 80 y 90; pero se distanciaron luego de una broma telefónica que le realizó el conductor con Esteban Arce.

'Le hablamos de un hotel de Miami, una tontería. Alguien le mete mugre en la cabeza y se va contra mí", declaró el conductor en mayo de 2017.