Jorge Salinas conmueve al anunciar la muerte de su papá y afirma: ‘Nuestros mejores amigos se van’

El actor destapó la fecha exacta en la que su papá perdió la vida
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Jorge Salinas conmueve al anunciar la muerte de su papá y afirma: ‘Nuestros mejores amigos se van’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas es uno de los actores que trata de llevar su vida privada alejada de la opinión pública, por lo que pocas veces ha abierto su corazón, como recientemente lo hizo en el programa Hoy, donde en exclusiva conmovió al anunciar que su padre murió.

El actor de telenovelas como ‘S.O.S Me estoy Enamorando’ y ‘Te doy la vida’ detalló en la emisión matutina que su papá perdió la vida hace un año, evitando dar más detalles o las causas sobre el lamentable fallecimiento.

Yo perdí a mi viejo igual el año pasado… Imagínate, nuestros mejores amigos se van”, sentenció el esposo de Elizabeth Álvarez mientras intercambió una serie de palabras con uno de los hijos de Armando Manzanero, quien murió en 2020 como consecuencia de Covid-19.

Jorge Salinas indicó que su papá murió hace poco más de un año. “Se fue el día 12 de febrero del año pasado”, sentenció el actor, quien se dijo muy identificado con los hijos del compositor yucateco, ya que entiende por la ausencia y el dolor que pasaron y que hasta la fecha siguen viviendo.

“Me siento muy identificado. Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño”, comentó la estrella de cine y televisión en el programa Hoy.

Jorge Salinas revela que su padre perdió la vida y estremece con sus palabras

En junio pasado, con motivo del Día del Padre, Jorge Salinas compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a sus hijos menores, León y Máxima, y su padre, a quien afirmó extraña todo el tiempo.

“Gracias Papá, en donde estés sábete amado, siempre serás mi ángel de la guarda… Feliz Día del padre a todos los padres responsables de adquirir esta misión, este compromiso de amor. Te agradezco Capitán por tu guía, tus consejos y tu amor. Te extraño Papá”, indicó el galán de telenovelas como descripción de la publicación en su red social