Jorge Salinas destapa cómo recibieron sus mellizos a su hija mayor

El actor narró el encuentro de su hija y los mellizos que tuvo con Elizabeth Álvarez
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @gabriellacatano
Jorge Salinas y sus hijos León, Máxima y Gabriella Cataño
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que causó la imagen compartida por Gabriella Cataño junto a sus hermanitos León y Máxima es el mismo Jorge Salinas quien da detalles de cómo recibieron sus mellizos, fruto de su matrimonio con Elizabeth Álvarez, a la mayor de sus hijas.

A su paso por la alfombra roja del estreno de la puesta en escena José el soñador, el actor, a quien recientemente vimos en la telenovela S.O.S. me estoy enamorando, compartió la emoción con la que sus hijos menores recibieron en casa a Gabriella Cataño, fruto de la relación pasada que el actor mantuvo con Adriana Cataño.

"Ella me dijo, te quiero ir a ver (respondí) 'por supuesto, esta es tu casa', (me dijo mi hija) 'quiero ver a mis hermanos' por supuesto, los niños la recibieron encantadoramente y la pasamos a gusto", narró.

Acompañado por su esposa Elizabeth Álvarez, la estrella de cine y televisión lamentó que en el encuentro, presumido el pasado San Valentín, no estuvieran sus otros dos hijos.

"Sí, mi nena vino a verme, a ver a sus hermanos, desafortunadamente no pudieron viajar José Emilio y Santiago, pero bueno Gaby estuvo con León y Máxima, la pasamos increíble", destacó.

Jorge Salinas también sintió que la visita de su hija mayor se diera solo por un breve momento, aunque agradeció la convivencia en familia.

"Fue muy breve el periodo de tiempo evidentemente ella tiene trabajo pero a mí me dio muchísimo gusto estar con ella", afirmó.

Por último, el protagonista de 'Fuego en la sangre' habló de su firme intensión de mantener a sus hijos unidos, pues dijo en su familia no existen etiquetas porque todos son hermanos.

"Son hijos míos, todos mis hijos son hermanos, aquí no hay hermanastros, todos son hermanos, yo soy el papá", sentenció.

Las declaraciones de Jorge Salinas se dan apenas unas horas después de que su hija mayor, Gabriella Cataño presumió en una tierna fotografía a los protagonista de su Día de San Valentín, nada más y nada menos que sus hermanitos, Máxima y León.