Pareja de Jorge Van Rakin revela con tierna foto el sexo del bebé que esperan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Magda Bleizeffer detalló que su bebé no es fruto de la cuarentena y agradeció las muestras de cariño

Este lunes 1 de junio, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin anunció en el programa Hoy que a sus casi 57 años de edad estaba esperando al lado de su prometida Magda Bleizeffer a su tercer hijo en común. Aunque reveló que el sexo lo darían a conocer el próximo viernes, su pareja se adelantó y a través de redes sociales confirmó que tendrán una niña.

En su cuenta oficial de Instagram, Magda compartió una tierna fotografía del último ultrasonido que se hizo, en el que se observa la carita de la pequeña, a la cual le colocó un sticker de un moño rosa.

Mi cereza del pastel. Yo feliz con mis 3 (niñas). Gracias Jorge Van Rankin y aclaro mi bebé no es fruto de la cuarentena”, precisó al mismo tiempo que afirmó que la bebé llevará por nombre Carlota. La publicación consiguió miles de ‘Me gusta’ y las felicitaciones de varios compañeros de ‘El Burro’ Van Rankin.

Sus compañeros de ‘Miembros al aire’ fueron los primeros en reaccionar a la noticia. Paul Stanley precisó: ‘Felicidades no era niño’; mientras que Mauricio Mancera destacó: ‘Bienvenida la nueva integrante. Le tocó una familia muy chida. Felicidades a los 5’.

La pareja del presentador también destacó que aunque Jorge Van Rankin deseaba un niño e incluso ya pensaba en nombres, ella siempre supo que tendrían otra niña.

Les quiero contar que desde que me enteré que estaba embarazada, siempre supe que era niña. Todo mundo me decía ahí viene tu burrito, hasta él y yo siempre fiel. No, no, es niña. La intuición de la mujer nunca falla. Mis hijas igual siempre dijeron que era niña, siempre soñé con tener tres hijas”, detalló.

Hace un día, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin dio a conocer que está muy emocionado porque su familia crece y destacó que aunque le gustaría que fuera un niño, si tuvieran otra niña también estaría muy contento.

“Quiero anunciar públicamente a ustedes que voy a tener a un bebé. Tiene 18 semanas exactamente el próximo viernes, que es el día de mi cumpleaños (…) Lo esperamos para principios de noviembre. Ahí estamos viendo el ultrasonido, ahí está de perfil. Las mujeres son de intuición, yo digo que hombre, ella dice que no. La neta se siente muy padre y lo que más importa es que se le ve muy bien la naricita, el labio, los brazos, los cinco dedos de las manos, los pies. Voy a ser papá una vez más”, expresó.