José Eduardo Derbez desprecia a la madre de Vadhir y él le reclama: ‘No le hables así a mi mamá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El segundo hijo de Eugenio Derbez también habló de cómo su infancia fue distinta a la del primogénito de Victoria Ruffo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación de los hijos de Eugenio Derbez mejoró notablemente después del viaje que realizaron en 2019 a Marruecos; incluso tanto Aislinn, José Eduardo y Vadhir han hecho colaboraciones en sus respectivos canales de YouTube, donde ahora Vadhir le hizo tremendo reclamo al primogénito de Victoria Ruffo por despreciar la carrera de su mamá.

En su más reciente video, la estrella de cine y televisión reaccionó a la charla que semanas atrás protagonizaron sus medios hermanos para La Magia del Caos, donde José Eduardo Derbez afirmó que las mamás de Vadhir y Aislinn no eran tan famosas como la suya.

“Tú tuviste a tu papá y a tu mamá famosos, qué fue eso para ti, porque mi mamá y la mamá de Vadhir no eran tan famosas y teníamos a nuestro papá”, dijo la exesposa de Mauricio Ochmann, hecho al que el conductor respondió: “No eran famosas”.

Tras revivir la plática, Vadhir Derbez se limitó a sonreír por las palabras de José Eduardo Derbez, a quien le mandó un contundente mensaje.

Todo cul**o, mi hermana ‘no eran tan famosas’ y mi hermano ‘no eran famosas’, o sea te relaja la raja brother, tranquilo. No le hables así a mi mamá”, dijo entre risas.

No solo defendió la carrera artística de su mamá, también recordó las diferencias que Aislinn Derbez y él vivieron en su infancia, ya que mientras José Eduardo Derbez tenía fiestas de lujo, las de ellos eran más austeras y recordó que la ropa de su hermana sí tenía hoyos.

“Eso es muy cierto, mi papá le fregaba en el trabajo, pero no es que tuviera bastante dinero, al contrario, entonces ahorraba mucho en ropa y cosas así y al ser niños les valía un poquito, de repente sí tenía un hoyito y era de ‘todavía aguanta’. A mi mamá por ejemplo le iba decente, pero no tenía así que tú digas varo para tirar para arriba, pero en las cosas que tenían que ver conmigo era súper entregada y dedicada. Ahí si bravo, mis respetos para mi mamá, siempre hizo que todas mis fiestas tuvieran un súper lugar o alguna cosa cool”, comentó.

Vadhir Derbez se refirió a lo diferentes que son él y sus hermanos, detallando las distintas personalidades de los hijos de Eugenio Derbez.

“Mi hermana empezó a tomar un camino súper hippie, espiritual y qué cool, cada quién. Mi hermano siempre ha sido súper darketo, animales exóticos, tatuajes, alcohol, fiesta, él pisa un santuario y se empieza a quemar”, enfatizó.