José Eduardo Derbez destapa por qué quiere conocer a su sobrina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Destacó que le hacía mucha ilusión convertirse en tío

José Eduardo Derbez confesó que desea conocer a su sobrina Kailani lo más pronto posible, para ver si es idéntica a los Derbez.

“Quiero saber si vamos a ser todos iguales, parejo, o si ya Mauricio adoquino algo”, declaró el actor en las 100 representaciones de la obra Las Arpías, donde colabora su mamá Victoria Ruffo.

Destacó que por motivos de trabajo no ha podido viajar a Los Ángeles para estar con la pequeña y que no le enviaron ninguna fotografía porque su hermana Aislinn prefiere que la vea en persona.

José Eduardo señaló que desde que se enteró que sería tío se ilusionó mucho al igual que su hermano Vadhir, quien junto con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana ya conviven con la bebé, quien nació el 25 de febrero.

A través de las redes sociales, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya compartieron algunas fotografías de su hija, quien según Eugenio sí lleva el gen Derbez.

“La verdad es que ayer estábamos discutiendo que todavía estaba muy hinchadita la nena y no alcanzamos a descifrar bien a quién se parece, pero en las fotos que yo tengo de cuando era chiquito y de Aislinn cuando era chiquita es muy parecida a nosotros. Yo digo que sí, me encantaría”, aseguró el comediante en entrevista con Javier Poza.