Agencia México

José Eduardo Derbez explica por qué aún no conoce a la hija de Aislinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Eugenio y Victoria Ruffo comentó que ya hasta pidió foto de su sobrina. ¡Los detalles aquí!

Hace unos días que Kailani llegó al mundo y uno de los flamantes tíos, José Eduardo, desconoce cómo es la pequeña hija que su hermana, Aislinn tuvo con Mauricio Ochmann, al mencionar que debido a compromisos de trabajo no ha podido viajar a los Estados Unidos, donde nació su sobrina.

“A mí no me han mandado ni foto, porque la pedí y no me la enviaron, me dijeron no”, dijo el joven durante la función especial por las 100 representaciones de la obra “Las Arpías”, donde actúa Victoria Ruffo, su mamá.


El actor explicó que al principio le costó trabajo entender el nombre que eligieron para la niña. “Yo estuve todo un día (pensando el nombre), sí me gustó. Según lo que me enteré fue porque se fueron de luna de miel y fue donde la procrearon y pues está bien”.

José Eduardo bromeó al comentar sobre el parecido de la recién nacida con la familia Derbez al cuestionarse si “vamos a ser todos iguales, parejo, o si ya Mauricio apoquino algo”.

Recordemos que a mediados de febrero, Eugenio subió una imagen donde con humor preguntaba a sus seguidores si creían que la bebé se parecería a él.