José Eduardo Derbez ya conoció a su sobrina

Agencia México/Instagram Aislinn Derbez

José Eduardo Derbez comparte tierna foto con Aislinn y Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor José Eduardo Derbez publicó en Instagram varias imágenes con su sobrina y su hermana Aislinn, ¡chécalo!

José Eduardo Derbez compartió el fin de semana en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes en las que presume su encuentro con Aislinn Derbez y Kailani, mostrando que su familia está más unida que nunca.

De acuerdo con la información de Quién, Eugenio Derbez y sus hijos se reunieron, pero el único que no estuvo presente fue Vadhir, quien radica en Los Ángeles, motivo por el que se enlazó vía telefónica para no perderse ningún momento.

El hijo de Victoria Ruffo hizo un gran esfuerzo al tratarse de su primera experiencia como tío y aprovechó su publicación para responder a todos aquellos que lo cuestionaron por no pasar tiempo con su familia paterna.

“Para que no estén fregando que no hay amor, aquí les presentó una foto con mi sobrina”, expresó José Eduardo, cuyo post alcanzó más de 135 mil likes y sus admiradores no dejaron de felicitarlo por conocer a la pequeña Kailani.

“Tienen los mismos ojos”, “hermosos hermanos”, "me encanta que se vea reflejado todo el amor”, “si hay amor dejen de fregar tanto a José Eduardo”, “están guapísimos”, “wow, el tío más guapo de los Derbez” y “son hermanos y eso nadie lo cambia”, son algunos de los comentarios de su post.