José Eduardo Derbez hace contundente advertencia a Adela Micha

El actor recordó el desafortunado comentario que lanzó la periodista sobre Silvia Pinal
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
José Eduardo Derbez hace contundente advertencia a Adela Micha
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez hizo gala de su característico sentido del humor para lanzar una contundente advertencia a Adela Micha, quien quiso saber cómo se encontraba de salud su papá luego del aparatoso accidente que lo llevó al hospital y a una cirugía de emergencia.

Precisamente fue la preocupación de la periodista lo que hizo que el intérprete de 30 años recordara su reacción cuando se enteró de la hospitalizacón de Silvia Pinal, misma que la colocó, por días, en el ojo del huracán, desencadenando, también la furia de la familia Pinal.

“Desde que me invitaste (a tu programa) te dije que sí venía, pero tú nunca me escribes”, señaló el actor de ‘Renta congelada’ ante la mirada desconcertada de la periodista: “Te escribí (también) para ver cómo estaba tu papá”, respondió.

Fue entonces cuando el conductor de ‘Miembros al aire’ hizo referencia al desafortunado comentario que Adela Micha realizó a principios de enero sobre la salud de Silvia Pinal.

“Y te dije que no empezaras a hacer nada”, respondió tajante José Eduardo Derbez, provocando que Adela Micha recordara el tropezón que tuvo con la dinastía Pinal durante la transmisión de su programa en vivo.

“Ah sí, me empezó a decir, no empieces a mandar a hacer tu zopilote, no se va a morir (Eugenio Derbez), destapó la periodista entre risas, a lo que el hijo de Victoria Ruffo añadió: “Todavía no era su programa ni nada, pero es que desde que vi su mensaje, dije; ‘No vaya a decirle a los muchachos que ya vayan a hacer algo’”, remató.

Los comentarios a los que se refiere el protagonista de telenovelas como 'Miss XV' y 'Qué pobres tan ricos' corresponden al momento exacto en que le informan a Adela Micha de la hospitalización de Silvia Pinal, quien sin conocer detalles, le pide a su equipo de producción que preparen material especial en caso de que llegara a morirse.