José Eduardo destapa las ‘amenazas’ que le hacía a Eugenio Derbez

El hijo de Victoria Ruffo confesó si hay distanciamiento con Aislinn Derbez
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
José Eduardo habla como nunca de Eugenio Derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo tiene una buena relación con Eugenio Derbez, pero no siempre fue así y ahora el hijo de Victoria Ruffo recordó una difícil época que vivió con su papá, revelando si se considera el ‘patito feo’ de la dinastía Derbez.

En entrevista con una periodista de espectáculos, el actor detalló que no piensa que sea el rebelde de su familia, pero que sí acepta que es muy diferente tanto a su papá como a sus medios hermanos, Vadhir y Aislinn Derbez.

“No sé si rebeldón, pero sí me fui más por mi lado, lo que pasó con mis hermanos es que siempre estuvieron muy pegados a mi papá y a lo que él dijera, nunca tuvieron la voz y nunca decían que no. Yo era el único que decía ‘no, ¿por qué?’ y puede ser (que me rebelaba) porque mi mamá me dio ese poder de tú y tu camino y nadie te va a decir qué hacer, pero mis hermanos dependían más de mi papá económicamente y estaban más con él”, destacó.

Sin embargo, José Eduardo Derbez recuerda que hubo ocasiones que, ante la diferencia de opiniones, sí aplicaba cierta amenaza con irse si Eugenio Derbez no respetaba su posición.

“Entonces de parte de mi mamá era ‘tú no tienes porque, tú tienes lo tuyo y no te preocupes’; entonces si estábamos mis hermanos y yo con mi papá, y si él decía ‘se va a hacer esto’, yo sí le decía ‘no y si no me regreso con mi mamá’, me refiero a viajes o reuniones”, comentó.

Pese a esos encontronazos, el hijo de Victoria Ruffo reveló que poco a poco aprendieron a vivir con las imperfecciones del otro, sin obsesionarse en quererse cambiar, por lo que ahora tienen una gran relación.

“Llegó un momento en el que dije ‘ni va a cambar ni voy a cambiar’, entonces mejor nos acoplamos… Con el tiempo ha ido comprendiendo que todos sus hijos son diferentes, que yo soy uy diferente a él y a todos sus hijos”, precisó.

¿Diferencias entre los hijos de Eugenio Derbez?

En la misma charla, José Eduardo Derbez reconoció por fin cómo es su relación con sus medios hermanos; señalando que con Aislinn Derbez no tiene tanta relación.

“Lo que pasa es que Ais se volvió mamá, se divorció, ha tenido otro proceso, entonces hay más distancia, no hay tanta comunicación… Pues obviamente te empiezas a alejar de la gente que se empieza a casar o a tener hijos, pasó lo mismo con mi hermana, tuvo muchos procesos muy juntos, no nos llevamos mal, pero es con la que menos contacto tengo”, detalló.

Sin embargo, con Vadhir Derbez ha logrado, en los últimos años, una gran conexión. “Con mi hermano sí tengo más contacto, no nos vemos casi por cuestiones de trabajo”, señaló el actor, quien también habló de su padrastro Omar Fayad y reveló que, aunque de niño sí estaba muy consentido por su mamá, él nunca le dijo nada.

Conoce al padrastro y medios hermanos de José Eduardo Derbez

“Sí (era consentido), pero con sus límites al mismo tiempo. No era así de ‘hijo el mundo es tuyo’… Por lo menos a mí no me lo dijo (que estaba muy consentido), no sé si a mi mamá en una de esas le dijo ‘lo tienes muy consentido al chamaco’, pero tampoco soy tan consentido”, expresó entre risas.