José Eduardo hace fuerte reclamo a Vadhir por culpa de Aislinn Derbez

Los hijos de Eugenio Derbez mostraron sus diferencias públicamente
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
José Eduardo Derbez no se quedó callado y le dijo de todo a Vadhir
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Aislinn Derbez celebró su cumpleaños con emotivas felicitaciones tanto de su exesposo Mauricio Ochmann como de su novio Jonathan Kubben; aunque sus medios hermanos también recordaron la importante fecha, uno de los mensajes provocó que José Eduardo Derbez se lanzara contra Vadhir y le hiciera fuerte reclamo.

Todo sucedió porque Vadhir Derbez decidió felicitar a la mamá de Kailani un día después de haber cumplido años y es que en una conmovedora publicación destacó las cualidades de su media hermana, entre ellas su paciencia en la maternidad.

“Qué increíble ver que cada año que pasa te conviertes en una persona más vieja, más completa, más madura... Eres una excelente madre para Kai y te agradezco por esa alma tan bonita que tienes que nos llena a todos de cosas chingonas. Tienes energía que contagia y amo que seas mi mejor amiga y confidente. Felicidades por un año más de lograr tus metas y sueños y ser tan talentosa. Por cierto, ya pásate unos tips porque de ser la más grande te ves como la más chica parece que cumples 20”, sentenció el actor.

Aislinn, Aitana y José Eduardo Derbez son idénticos a estos famosos y ni de su familia son

Ante el peculiar posteo, José Eduardo Derbez no se quedó callado y fiel a su característico sentido del humor, le envió un divertido reclamo a su medio hermano, señalando que su felicitación llegó el día equivocado.

“Fue ayer”, se limitó a escribir el hijo de Victoria Ruffo, quien con sus palabras logró acaparar los titulares y desató una ola de comentarios por parte de fieles admiradores, quienes aplaudieron la gran relación que tienen los hijos mayores de Eugenio Derbez.

Recientemente, el protagonista de ‘Renta Congelada’ detalló que aunque es más cercano a Vadhir, su relación con Aislinn Derbez es buena y cuando se ven lo hacen con mucho cariño, resaltando que sus diferencias vienen de los distintos estilos de vida que llevan.