José José en una conferencia de prensa en la Ciudad de México en 2015

AP

Captan a José José besando a misteriosa mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante José José dio de qué hablar una vez más debido a su vida amorosa

José José fue sometido hace un par de meses a una cirugía para extirparle un tumor cancerígeno en el páncreas y se está recuperando en Miami, pero su vida amorosa parece no estar tan estable.

Hace un par de semanas se especuló su posible separación de Sara Salazar, madre de su hija menor, y a pesar de que se desmintió esa información, el programa Suelta la Sopa presentó imágenes del cantante besando a otra mujer.

De acuerdo con el programa de espectáculos, ‘El Príncipe de la Canción’ visitó la casa de esta misteriosa dama, quien presuntamente sería una enfermera, pero causó una polémica al despedirse de ella con un beso en la boca.

El posible romance de José José dividió la opinión de los presentadores, ya que algunos piensan que es su nueva pareja y otros consideran que podría tratarse de una mujer a la que el intérprete de “Almohada” aprecia mucho.

Tras una carrera llena de éxitos, Telemundo realizó la bioserie de José José, mostrando algunos de los momentos más importantes de su carrera, además de presentar su vida amorosa y los sucesos más oscuros de su vida.