Ver video

José José reaparece al enviar mensaje para aclarar supuesto secuestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante José José retomó sus redes sociales para subir un audio donde habla de su actual estado de salud y despejar dudas respecto a que su hija Sarita lo tiene en calidad de secuestrado

Desde que José José fue trasladado a la ciudad de Miami para continuar su tratamiento contra el cáncer de páncreas en febrero de este año, se ha desatado infinidad de especulaciones en torno a su salud, señalando a Sarita, su hija menor, como la responsable de aislarlo de todos, acto que muchos consideraron como una manera de secuestrarlo.

En las últimas semanas esta teoría se había intensificado, motivo por el cual la tarde de este miércoles, el llamado “Príncipe de la canción” posteó en sus redes sociales un audio aclarando todo.

“Hola mi familia querida, les habla José José para saludarlos, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien gracias a Dios, con los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa”, explica el cantante en una grabación de poco más de dos minutos de duración.

“Quería reportarme también con ustedes porque he escuchado versiones de que Sarita me tenía secuestrado y eso no es cierto amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital; aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor”, se escucha decir al intérprete de “El triste”.


Con una voz lastimada, por la falta de aire en el pulmón izquierdo que sufrido desde hace años, José José finaliza con la reiteración de encontrarse mejor de salud.

“Estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos, como debe de ser, así que, por favor, sepan que estoy muy bien y en mi casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo, Dios los bendiga amigos”.

Hace una semana trascendió que José Joel, hijo mayor de la estrella musical, había logrado comunicarse por teléfono con su padre, quien le indicaba que se encontraba bien; sin embargo, mencionó que iniciaría una investigación para estar tranquilo respecto a la integridad de su padre.

En marzo de 2017, José José anunció que padecía cáncer de páncreas, del cual fue operado para extirpárselo en noviembre de ese mismo año.

Hace cinco meses abandonó el hospital de rehabilitación de Miami para continuar su recuperación en casa de Sarita, lugar donde se ha refugiado de la luz pública hasta este momento.