Ver video

José Manuel Figueroa encuentra cartera que extravió en el aeropuerto de la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió en sus redes sociales la imagen de la joven que encontró su artículo personal

José Manuel Figueroa se percató de perder su cartera gracias a las redes sociales, donde una usuaria compartió una fotografía de una de sus identificaciones y pidió ayuda para encontrar a su dueño.

“¡Oh cielos! ...... parece que perdí mi billetera”, dijo en Twitter e Instagram en donde se puede ver cómo la cuenta identificada como Siluet Guadalajara hizo el anuncio del artículo extraviado. “Si me ayudan a compartir para que llegue a su dueño se los agradecería”, comentó.

La persona que asegura tener la cartera del cantante se llama Belem Natividad, quien se encuentra en la ciudad de Chihuahua.

Algunas estrellas del espectáculo celebraron el gesto de la mujer por tener la intención de devolver la billetera, uno de ellos fue Poncho De Nigris quien dijo: “¡Chingón! Todavía existe gente buena. Abrazo”.

Mientras el cantante tiene de regreso su billetera, José Manuel Figueroa vivirá el reestreno de la serie Por siempre Joan Sebastián en la que interpreta a su padre en la etapa adulta.

La ficción volverá a ver su emisión con Las Estrellas el próximo sábado 31 de enero a las 9:00 de la noche.

La serie cuenta con las actuaciones de Julián Figueroa, Miguel Ángel Biaggio, Livia Brito, Diego de Erice, Juan Pablo Gil, Martín Altomaro, Arcelia Ramírez, entre otros.

Esta producción de Carla Estrada cuenta la historia del ascenso a la fama de ‘El poeta del pueblo’ desde sus inicios, su camino a la fama, sus más grandes romances hasta cómo triunfó en los escenarios.