Zague dedicaría indirecta a Paola Rojas con su publicación

Agencia México

Joven colombiana exige a Zague que reconozca a su hija: "Deberíamos desaparecernos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mujer asegura que la pequeña, de nombre Mía, es hija del exfutbolista de origen brasileño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una joven colombiana llamada Luz Piedad Martínez ha roto el silencio para dar a conocer públicamente del proceso legal que interpuso en contra de "Zague", el exfutbolista de origen brasileño, para que reconozca a la hija que tuvieron hace algunos años.

Martínez, de 38 años de edad, ha decidido hablar sobre este tema para el programa 'Suelta la Sopa', pues debido a que recientemente se enteró que padece cáncer y ante la posibilidad de dejar huérfana a su hija, quiere que Luis Roberto Alvez Gavranic, como en realidad se llama el también comentarista deportivo, reconozca su paternidad.

“Es una parte dura, estoy pasando por una parte delicada de salud. Hace unos meses me diagnosticaron cáncer, y pues (tengo) temor de morirme. Yo veía a mi hija y decía ‘Ay, Dios mío, yo no me puedo morir’ y dije ‘No más’", dijo, entre lágrimas, a dicho programa de espectáculos.


Además, expuso de qué manera se está llevando a cabo el proceso legal en contra del supuesto padre de su hija y lo que el exfutbolista intentó hacer antes de que Martínez la presentara.

"Se hizo la demanda, él viajó para acá para Colombia, conoció a la niña en enero. Él vino a decirme que me daba un dinero, pero que a cambio le tenía que firmar una serie de documentos donde decían que yo a nadie le iba a decir que tenía una hija con él, o sea, deberíamos desaparecernos”, relató.

En la misma entrevista, Martínez dijo que el astro de futbol, de 54 años de edad, se negó a realizarse la prueba de paternidad para comprobar que la pequeña de nombre Mía es su hija biológica y que en cambio le ofreció falsificar los resultados: “Me hizo propuestas de hacer la prueba de ADN en México, pero presentar a otra niña para que saliera negativa. Era un delito hacer un contrato de esos, estamos hablando de una menor”.

Sobre cómo y cuándo se conocieron, la joven dijo que fue en 2016, en Playa del Carmen, Quintana Roo, gracias a que un amigo en común los presentó. Posteriormente, se habrían encontrado en Las Vegas y un año después, en 2017, en Los Ángeles, California, donde ella habría quedado embarazada.

“Esa vez que nos vimos no hubo protección. Yo le escribí que estaba embarazada. La reacción de él fue que yo lo había planeado. Esa vez fue la última vez que yo hablé con él, jamás hubo respuesta hasta el día de hoy”, aseguró.

Hasta el momento, "Zague" no ha emitido algún comentario al respecto en ninguna de sus redes sociales.