Juan Bernardo Flores, actor de 'La que no podía amar', impacta con su musculoso físico

En 2011, Flores fue el encargado de interpretar al tierno 'Margarito' en la telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de nueve años se estrenó 'La que no podía amar', una telenovela mexicana que narraba la tormentosa relación amorosa entre 'Ana Paula Carmona' y 'Rogelio Montero', interpretados por Ana Brenda Contreras y Jorge Salinas, respectivamente, y quienes al final lograron vivir su amor.

Esta producción de José Alberto Castro, de 2011, también contó con entrañables personajes como 'Gustavo Durán' (José Ron), 'María Gómez' (Ana Matín) y el tierno 'Margarito Montero' (Juan Bernardo Flores).

Precisamente, este último dio vida al tierno personaje infantil de este melodrama, el cual conquistó al público con su nobleza y excepcional carisma.

Sin embargo, a nueve años de la telenovela, Juan Bernardo Flores ha dejado atrás la imagen con la que a los 11 años interpretó a 'Margarito' y se ha convertido en todo un adulto, tal y como lo mostró en su cuenta oficial de Tik Tok en días pasados, donde mediante una transición audiovisual mostró su impactante transformación física.

placeholder
¿'Margarito' eres tú?: Te presentamos el impresionante cambio del niño de 'La que no podía amar'

En dicho material audiovisual, Flores dejó ver lo diferente que luce ahora, a sus 20 años, contra la apariencia que tenía cuando solo era un niño en la telenovela, pues actualmente tiene una gran musculatura, la cual muestra constantemente en sus redes sociales.

Por su parte, el joven también se ha convertido en una exitosa celebridad en la famosa aplicación de videos, donde cuenta con más de tres millones de seguidores.