Juan Carlos Iracheta, exintegrante de Hoy, muere por Covid-19 y lo despiden entre aplausos

Programa Hoy

Juan Carlos Iracheta, exintegrante de Hoy, muere por Covid-19 y lo despiden entre aplausos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El meteorólogo perdió la vida tras una dura batalla contra el coronavirus

La mañana de este martes 26 de enero se dio a conocer la muerte del meteorólogo Juan Carlos Iracheta , quien durante muchos años trabajó en televisión. El conductor perdió la vida tras una larga batalla contra el coronavirus.

Iracheta, quien se consagró dando el clima en el programa Hoy Mismo al lado de Guillermo Ochoa, falleció a los 80 años de edad este lunes 25 de enero alrededor de las 18:00 horas luego de presentar complicaciones de Covid-19.

En el programa Hoy, comandado por Andrea Rodríguez, le dieron una emotiva despedida, la cual comenzó Andrea Legarreta , quien con la voz entrecortada, destacó el gran ser humano que fue y el trabajo excepcional que realizó en televisión.

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Juan Carlos Iracheta. Le mandamos un abrazo para toda su familia. Ustedes lo recordarán en Hoy Mismo junto al señor Guillermo Ochoa, un hombre encantador, gran compañero, gran ser humano…Un aplauso para él, qué pena”, comentó.

Martha Figueroa y Galilea Montijo también se unieron a las palabras de despedida y le dieron el último adiós al famoso meteorólogo entre aplausos.

Juan Carlos Iracheta estudió Física en la UNAM y al poco tiempo, en 1971, se unió al Servicio Meteorológico Nacional. Después incursionó en televisión, formando una gran dupla con Guillermo Ochoa en el programa Hoy Mismo, donde se hizo famoso gracias a su célebre frase: “Espero que tenga usted un día de intenso calor humano”.

No fue el único programa en el que participó, Juan Carlos Iracheta también trabajó en ‘Mundo Latino’ y ‘Nuestro Mundo’, su carrera en medios de comunicación se forjó durante más de 34 años, aunque desde hace tiempo se retiró de la televisión.

Descanse en paz Juan Carlos Iracheta.