Instagram

Así fue la boda de ensueño de Juan Diego Covarrubias y Edna Monroy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del galán lo felicitaron por la nueva etapa que comienza

Juan Diego Covarrubias se casó por el civil con Edna Monroy este sábado 24 de marzo y a través de las redes sociales los hoy esposos compartieron detalles de la boda de ensueño que tuvieron.

La pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia en el salón Terraza Brocante de la Ciudad de México, donde estuvieron acompañados por 100 invitados, entre familiares y amigos.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor de telenovelas mostró algunas fotografías del enlace, que se dio el mismo día de su cumpleaños número 31.

“Nada me hace más feliz que sellar nuestro compromiso legalmente mi amor señora de Covarrubias. Te amo con todo mi ser!”, precisó como descripción de las imágenes el galán, quien recibió cientos de felicitaciones por parte de sus fans.

“Muchas felicidades. Dios los llene de bendiciones en esta etapa”, “Wow, qué bueno. Ganó el amor”, “Qué lindura de pareja”, “Lo mejor para este nuevo comienzo”, “Éxito chavos, aunque el amor que se tienen bastará”, “Una pareja ejemplar”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Edna Monroy, quien portó un vestido de Marcela Colokuris, le dedicó unas palabras a su ahora esposo y enterneció su perfil personal. “De los días más importantes de mi vida, a partir de hoy soy la señora de Covarrubias. Gracias mi amor por este día tan especial, gracias a nuestras familias por estar con nosotros en el mejor día!!! Soy la mujer más feliz con un hombre como él (…) Contigo para siempre”, detalló la conductora.

Tras el enlace civil, la pareja tendrá una luna de miel por dos semanas, de la cual se desconoce el destino. El flechazo se dio en un evento en Televisa en 2016 y un año después se unieron a través de un ritual Náhualt, pero fue hasta el 2018 que lo hicieron legalmente.