Publicidad

Espectáculos

Afirman que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá muy pronto

Estas estrellas impactaron con sus muertes, pero según varios medios la fingieron. Descubre de quiénes se trata

Foto: AP

1 / 7

Las Estrellas-

El exmánager del cantante precisó que la estrella está cansada de la vida que lleva

A poco más de dos años del fallecimiento de Juan Gabriel, el exmánager del cantante, Joaquín Muñoz, hizo fuertes declaraciones al programa ‘Intrusos’, donde destapó que la estrella fingió su muerte y que reaparecerá en diciembre próximo.

En entrevista, el supuesto exnovio del ‘Divo de Juárez’ insistió que el cantante está resguardado en una casa y que está preparando todo para que su regreso triunfal, ya que está cansado de la vida que lleva.

“Él simuló su muerte, no está escondido porque él no ha matado ni es narcotraficante. Está en una casa, está bien, confortable; el mes que entra nos daremos cuenta, pasando el día 15 va a aparecer públicamente. Ya está aburrido de como está, la situación que está viviendo es horrible”, precisó Muñoz, quien puntualizó que la última vez que lo vio fue el 8 de julio pasado.

Publicidad

Las revelaciones no pararon ahí, también aseguró que el estado de salud Juan Gabriel es supuestamente delicado. “Está malito, porque está diabético y se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces trae pus y está muy inflamado”, sentenció.

De México para el mundo, el legado de Juan Gabriel

Nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán, México.

Agencia México

1 / 10

Muñoz afirmó que el cantante está en esa situación por culpa de su hijo Iván, quien lo abandonó e incluso indicó que su esposa Simona amenazó al intérprete de ‘Abrázame muy fuerte amor’.

“Tenían un trato, Iván no ha cumplido, lo tienes abandonado. Usted Simona no se meta con Alberto ya, no le vamos a decir nunca dónde está, aunque usted lo amenazó de que lo va a encontrar, no lo va a encontrar nunca”, comentó.

Publicidad

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en su casa de Santa Mónica, California, a los 66 años de edad. El cantante falleció a causa de un fulminante infarto y aseguran que estaba acompañado de su presunta pareja, un joven de nombre Efraín Martínez.