Publicidad

Exmánager de Juan Gabriel anuncia nueva fecha para supuesta reaparición del cantante

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Joaquín Muñoz, la persona que desató el rumor que Juan Gabriel está vivo, informó que el Divo de Juárez aparecerá supuestamente hasta el otro año. ¡Entérate!

Ante la expectativa de la gente respecto a que supuestamente este 15 de diciembre Juan Gabriel reaparecería ante los medios, según el exmánager del cantante, Joaquín Muñoz; ahora anuncia que el Divo de Juárez saldrá a la luz pública hasta principios de 2019.

En entrevista con el programa Al Rojo Vivo, Muñoz aseguró que el intérprete de “Querida” cambió de opinión sobre su regreso y lo hará el 7 de enero, día en que cumpliría años.

“Él (Juan Gabriel) me dijo que yo hablara con los medios, y dijera a ver si quieren hacer ese día (como) ‘El Día Internacional de Juan Gabriel’, porque en México no hay, entonces que fuera el día 7, el día que nació, y reaparecer él”, señaló al programa de la cadena Telemundo.

Publicidad


Sin embargo, el exsecretario del artista indicó que a pesar de que el artista piensa que es la fecha ideal, todavía no puede confirmar que ese día volverá a los escenarios, y aseguró que todos los días tiene contacto con él.

Respecto a que el público esperaba que fuera este sábado cuando el compositor “regresaría”, Joaquín se limitó a mencionar: “Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer, (dije) a partir del día 15 (de diciembre)”.

A partir de esta información, en la red comenzaron a circular memes haciendo burla a la aparición de Juan Gabriel, incluso, se calendarizaron supuestos eventos donde el cantante aparecería.

Publicidad

El Divo de Juárez murió el pasado 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, debido a una arteriosclerosis cardiovascular, de acuerdo con los paramédicos que lo atendieron.